Servicios LayerCoding Backlayer

¿Qué es layercoding?

LayerCoding es darle vida a tus ideas.
Cualquier idea o proyecto que pueda tener en mente es ilimitado y nuestro enfoque es ir por ello, ya que sus ideas son nuestra inspiración, nuestra motivación y más importante nuestro futuro.

Desarrollos con seguridad

Nos centramos en la seguridad de su aplicación cuando se necesita, le proporcionamos todas las recomendaciones y mejores prácticas que debe seguir que le permite estar en mejor forma para el negocio y evitar los dolores de cabeza, principalmente importante todo se centra EN SUS CLIENTES.

Tipos de Desarrollos

  • Desarrollamos aplicaciones nativas para todas las plataformas.
  • Entorno de desarrollo integrado único.
  • Conectado a todos los principales sistemas de datos de back-end.
  • Equipos de desarrollo o de TI internos.
  • Proporcionamos opciones para usuarios finales de empresas y consumidores.
  • Ofrecemos precios escalables y totalmente transparentes para organizaciones de cualquier tamaño

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Porque no hay lista de precios?

Son servicios de desarrollo de software personalizado, los costos se sacan basado en las tecnologías a utilizar y las horas de trabajo que el proyecto conlleve.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Qué tipo de aplicaciones desarrollan?

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, utilizando las tecnologías que optimicen de mejor manera estas soluciones.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Con qué tecnologías trabajan?

Generalmente trabajamos con los lenguajes más utilizados en el mercado para el desarrollo de Aplicaciones Web, Mobile y API. Estamos especializados en el desarrollo en los lenguajes PHP, .NET, Javascript, NodeJS y Xamarin para aplicaciones Mobile (Android/iOS)

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Qué metodología de desarrollo utilizan?

Para garantizar las entregas a nuestros clientes de manera efectiva, utilizamos SCRUM como metodología de desarrollo, realizando micro entregas a corto plazo que puedan dar visibilidad de los avances de nuestros desarrollos tecnológicos.