¿Qué es LayerCare?

LayerCare son servicios proactivos de administración de TI usando una plataforma remota de monitoreo y administración (RMM).
Sin ningún tipo de interrupción en las actividades de sus empleados, LAYERCARE monitorea la salud y el desempeño de su red de TI. Nuestra robusta plataforma RMM soporta la detección temprana y la corrección de problemas antes de que causen pérdida de datos y tiempo.

Las mejores prácticas

EVALÚE DE FORMA EFICIENTE

Elaboramos reportes periódicos que proporcionarán información sobre su sistema de TI, incluyendo el valor del negocio y los servicios que se reciben, lo que le ayudará a planificar y presupuestar los futuros gastos de TI.

DE REACTIVO A PROACTIVO

Mitigue los riesgos de TI antes de que se conviertan en un verdadero problema para el negocio. Sea proactivo e identifique las mejores prácticas que detallamos a continuación.

  • Una herramienta RMM supervisa su red y sus activos de TI 24/7.
  • La herramienta RMM alerta a su MSP de un problema potencial o un problema que está por ocurrir.
  • Un tablero centralizado permite el diagnóstico remoto y la corrección del problema por el técnico adecuado, sin interrupción de su flujo de negocio.

Camino a la automatización

1
Instalar
el Agente
2
Establecer el
agente maestro
3
Permitir que
inicie funciones
4
Obtener informes
aplicar configuración
5
Disfrute de la
automatización

LayerCare

$25.500* COPMensual
$25.500* COPMensual
fondo-rojo-plan-backlayer
  • Actualizaciones de Software y Sistemas Operativos.
  • Activadores de eventos.
  • Trampas SNMP.
  • Gestión extendida para dispositivos.
  • Informes extendidos.
  • Soporte 24/7

LayerCare+

$112.500* COPMensual
$112.500* COPMensual
fondo-azul-oscuro-plan-backlayer
  • SOPORTE REMOTO ILIMITADO
  • Actualizaciones de Software y Sistemas Operativos.
  • Activadores de eventos.
  • Trampas SNMP.
  • Gestión extendida para dispositivos.
  • Informes extendidos.
  • Soporte 24/7

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Después de instalado el agente, lo puedo desinstalar?

No, el agente solo se puede desinstalar por la consola principal manejada por Backlayer.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Los reportes son mensuales?

Los reportes pueden ser como dictamine el cliente.

Preguntas Frecuentes Backlayer

Si le pasa algo al equipo, ¿Backlayer lo puede reparar?

Dependiendo del contrato. Si es LayerCare+ el equipo puede ser tomado por un técnico y reparado en nuestras oficinas.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Con este sistema puedo perder información?

Este sistema solo nos permite monitorear la salud del equipo.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Backlayer siempre sabe si hay errores antes de que el equipo se dañe?

Gracias a todos los reportes y alertas que podemos configurar, nuestros técnicos tienen a la mano la capacidad de poder detectar cualquier anomalía antes de que se convierta en un desastre y poder actuar en pro a la estabilidad y continuidad de negocios.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Backlayer puede reparar mi maquina mientras yo trabajo?

En algunos casos es posible efectuar reparaciones sin perjudicar al usuario, sin embargo, existen muchas razones por las cuales el usuario podría ser perturbado de su horario de trabajo para realizar reparaciones pertinentes sobre X caso en particular.