La excelencia es
nuestra actitud

Acerca de BACKLAYER…

BACKLAYER Inc., es una compañía creada y desarrollada en Miami, Florida, USA. LLega a Panamá en 2013 bajo la figura BACKLAYER Inc., y llega a Colombia en el 2017 bajo la figura de BACKLAYER Colombia SAS., siendo integrado con un equipo de múltiples habilidades que llega a todas las necesidades que su empresa pueda necesitar.

Nuestras principales especialidades son: Servicios de Alojamiento Web, Servicios Administrados de TI para Infraestructuras, Desarrollo Web y de Aplicaciones, Backup en Nube y Servicios de Voz sobre IP. Con nuestros servicios todo el mundo puede fácilmente iniciar un nuevo negocio o proporcionar un mejor rendimiento a uno existente, nuestros representantes y expertos en TI le ayudará a tener éxito en cualquier tema o proyecto que pueda tener.

BACKLAYER Inc., es y seguirá siendo el proveedor que está al alcance de sus necesidades SIEMPRE.

Nuestra Historia

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Dónde están las oficinas centrales de Backlayer?

Estamos ubicados en la Estados Unidos, Panamá y Colombia.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Cuál es la especialidad de Backlayer?

Somos una empresa de tecnología la cual integra diferentes soluciones que van desde infraestructura y la telefonía IP hasta el desarrollo de aplicaciones y software.

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Tienen pensado continuar expandiéndose?

Si, actualmente nos estamos expandiendo por Colombia y Panamá, próxima fase de expansión pudiera ser Europa y el sur de América (Chile, Argentina o Uruguay)

Preguntas Frecuentes Backlayer

¿Puedo comprar un dominio y hosting para una sola página web?

Claro que sí. En Backlayer nos adaptamos a sus necesidades.